BlogMix: Lo + curioso de la red


"BlogMix: Lo + curioso de la red" es el nuevo blog de la recién creada cadena de BlogMix dónde me encontraré escribiendo en la sección que habla sobre los temas más calientitos e importantes que circundan la red de redes mundial.
El blog, ahorita casi terreno vírgen, se estrenara y cortará el listón a principios de febrero/finales de enero de este año, 2008, y estaré más o menos activo para que sigan mis temas.

Hace unos días LacraX, otro weblogger contemporáneo a mí, me invitó a participar en el susodicho BlogMix, y sin mucho desdén, acepté cordialmente la invitación.
LacraX ya tiene un tiempo que lo conozco por un comentario que puse en su blog hace algunos meses. Su tema principal y sin rodeos eran las modificaciones y trucos para el servicio de Blogger, y ambos conocemos nuestros blogs.

No por escribir en otro lugar dejaré "Día Civil", mi pase a la fama mundial mi humilde blog que mejora con cada día civil. Mi firma podrá ser encontrada aquí y allá, sin problema alguno, todos los días. La diferencia radica en que en Lo + curioso de la red me concentraré en lo que al título concierne: lo mejor y más WTF que pueda encontrar para el mundo geek y más allá, realizando un buen comienzo que no hice con "Día Civil"; mientras que aquí, seguiré hablando sin rumbo y sin camino sobre temas poco fijos minuto a minuto.

La llegada del Sr. Frijolito nunca afectó. De hecho antes de que abriera su espectacular entrada, ya había pactado el contrato de por vida o hasta que el admin me separe, de realizar artículos para BlogMix. El Sr. Frijolito sólo es parte de otra táctica monopólica.

2 para llorar:

estuard dijo...
on

me asustaste =O pero que bueno, solo cuidate mucho hijito

JoseJoseph dijo...
on

extrañaremos tus posts sobre internet ;(