Locos Juegos Alemanes

Me han prometido un nuevo, único y entretenido juego de mesa como regalo para las próximas semanas y ya tengo dos juegos de fabricantes germanas en mi lista de espera.
Estos juegos de mesa puedes llamarlos sádicos, pero son adictivos, y si no, se los muestro para que vean nada más estas maravillas.

Frischfleish



Traducido al español como "carne fresca", es un juego de mesa para mayores de 18 años, aunque yo digo que es apto para toda la familia.
El juego trata de un grupo de sobrevivientes en una isla remota al que rescatarán en cuatro semanas más. El problema es que no hay suficiente comida.
Cada jugador controlará a un grupo de seis personas que debe hacerse camino a través de lo desconocido y ser el primero en hacer realidad la idea principal: antes de morir, me como a mi prójimo.
Para ser exitoso en las cuatro rondas, debes encontrar toda la comida posible y no perder el contacto con los otros grupos por apariciones de comida.

El juego sólo vendió 1'200 copias antes de que fuera cancelada su segunda impresión.


Judens Raus

"Judíos afuera" es, como el título dice, un juego anti-semita totalmente hecho por y para nazis, propaganda del partido de Hitler para inculcar en los jóvenes germanos el odio hacia los judíos.
Muy impopular para la vista mundial, fue impreso en 1936 como la estrategia de Hitler para el futuro y fue entregado a miles de niños.
El objetivo del juego era tomar el control de todos los judíos representados por figurines con sombreros puntiagudos y sacarlos de la ciudad amurallada lo más rápido posible por medio de un dado.
El juego se siguió comercializando de manera casi clandestina durante los años '40s pero fue repugnada su obtención años después.

0 para llorar: