Top 5 de Frases Que Odiamos Los Informáticos

5. Jajaja, seguro que eres un friki pajillero y te pasas el día delante de un ordenador

Una vez superada esta etapa, y habiendo descubierto que no ofende quien quiere sino quien puede, esta frase pasa a convertise en un simple cliché que se puede ignorar fácilmente. Sin embargo, no es la mejor manera de hacer amigos.

4. Yo hice un cursillo de COBOL y tampoco es para tanto.

Ya me perdonaréis los físicos que leáis esto, pero esta es la frase preferida de los físicos que conozco. Saber codificar funciones de cálculo NO es saber programar. Además, la programación sólo es una de las tareas que sabemos hacer los informáticos, y seguramente sea la más sencilla. Por encima tenemos el diseño de software, de procesadores, configuración de redes, compiladores y otras mierdas que me hierven la sangre sólo de pensarlas

3. ¿Qué me recomiendas, una Nvidia ASDOI34 o una ATI X2903F#?

Muchos de nosotros nos dedicamos al software y no tenemos ni idea de hardware. Es más, estamos en nuestro derecho de no tener ni idea de hardware, porque no nos interesa ni nos compramos cada mes la PC Actual. Ah, la respuesta es sencilla; la más cara es la mejor, a partir de aquí tú sabrás lo que te quieres gastar.

2. Me acabo de comprar un ordenador. ¿Me puedes pasar una copia pirata del Windows?

Primero; si te has comprado un ordenador, debería venirte con windows, por desgracia. Segundo; no uso Windows. Tercero, soy informático y como tal respeto a los programadores que quieren cobrar por su trabajo (ya que no perciben compensaciones por canon ni otras mierdas). Si quieres usar Windows, te lo compras. Cuarto, me estás pidiendo algo ilegal. Yo te paso una copia de Ubuntu, que es libre y gratuito.

1. Ah, ¿eres informático? Mira, no me funciona el messenger, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me lo arreglas

Pero, amigos, lo peor de ser informático es que te presenten como “Carlos el informático”, y automáticamente toda la gente a tu alrededor piense que tiene derecho a convertirte en su esclavo. Para los no informáticos, imaginad que os presenten a una chica y lo primero que le digáis sea: “Hola, Laura. Mira, no tengo novia, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me la chupas un rato”. Esa misma impresión estáis creando sobre el informático.



Extraído de Punto y Aparte

7 para llorar:

Blogmix dijo...
on

Hola,veras soy el administrador de la entidad BlogMix. Por distintos problemas tengo que comentarte una serie de cosas asique cuando dispongas de un momento agregame a la cuenta de messenger del blog, blogmix@hotmail.com para tratar contigo unos temas. Intenta hacerlo lo antes posible.
Un Saludo

Anónimo dijo...
on

que onda con el tipo de arriba?
por cierto eso es la santa verdad, aunque no le entiendo al 4 =S

Daniel Hermosel Murcia dijo...
on

Que un santo más razón tú tienes.

Anónimo dijo...
on

jajaja no mames, todas me han pasado!! snif porque somos tan incomprendidos los informaticos??? T_T

por cierto, el primer comentario( el de blogmix) fue sarcasmo, no??

mgcamacho dijo...
on

Lamentablemente es la triste realidad.
Haz click en el "& +" de la Tabla en la barra derecha para ver porque lo decia.

Por cierto, no que ya no ibas a comentar?

Anónimo dijo...
on

jajaja soy yo o nadie entiende cuando uso ironias y sarcasmos en mis comentarios??

mgcamacho dijo...
on

Eres tú.