Star Trek a 1080p

El director J. J. Abrams es un monstruo de las películas modernas y esto se ve reflejado en sus más recientes producciones como "Cloverfield" y ahora "Star Trek".
Star Trek es una de las más antiguas sagas del espacio que se ha conservado durante años gracias a miles de nerdos que viven y mueren por tan icónica saga su historia única y emocionantes desenlaces. La saga no es la de mi mayor agrado, aunque he visto una peliculilla que bien me gustó.

Pero este trailer sale de lo normal. Ya no es la televisión, ni Youtube o publicidad viral. Es HD, alta definición, altísima, y que tarda algo en cargar por las mismas razones, dependiendo sobre todo en que calidad hayas elegido.

La historia lineal que sigue el trailer no da mucha información ni nos asombra de codos. Nos muestra a la nave Enterprise siendo construida o reparada, desconozco la exactitud. Pero aunque esto no sea digno de una ovación, es definitivamente algo que deja muchas expectativas y con el típico toque de Abrams, guarda con recelo la historia central. Por cierto, peca un poco con las cortinillas oscuras.

Para verlo, clickea en la imagen y después elige la definición que más te guste.

0 para llorar: