¿Cuál Es Tu Vocación?

Según el examen vocacional que acabo de realizar estas son las tres vocaciones indicadas para mí:

  • Ingeniería de Sistemas
  • Administración de Empresas
  • Comunicación Social

El test de Edukativos tiene por objeto darte una orientación sobre la carrera que más se adecua a tus intereses. El cuestionario contiene una lista de actitudes que se realizan en las diferentes profesiones. Ahí debes indicar cuánto te interesa una actitud.

Hay 168 preguntas que deberás responder con la realidad de acuerdo a cada uno de tus gustos. La verdad que los resultados que me han dado me han sorprendido mucho y al mismo tiempo, me gustó la respuesta que me dio. Definitivamente son las 3 profesiones en las que me debo de enfocar, dado que no soy profesionista y aún me falta un camino por recorrer para llegar a ese álgido punto de mi vida. Si tú tampoco haz hecho tu carrera y estás indeciso, lo mejor es consultar este test en línea.

Además te mostrará una lista con las clásicas profesiones y tus tendencias hacia ellas.
Ahí podemos observas que no estoy muy orientado hacia la Ingeniería Mecánica o a la de alimentos. Otras tangentes disponibles para mí serían la Ingeniería Económica o Derecho.

0 para llorar: