Twitter


Estos servicios de redes sociales entre bloggers se están haciendo cada vez más populares, y ya soy parte del Twitter.

Copipeist de Wikipedia para los ignorantes e incultos:

Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter o aplicaciones ad hoc tales como Twitterrific.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos, o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Tras leer algunos de los mensajes publicados en Twitter (por ejemplo: "Estoy aqui, escribiendo en twitter") se puede entender que existan críticas y dudas con respecto a su utilidad. Pero últimamente han comenzado a aflorar ideas más que interesantes en torno a este servicio. Una clara innovación es la utilización de Twitter por parte de algunos medios de comunicación, permitiendo a sus lectores recibir las noticias en su web, móvil, messenger o el propio Twitter, así como acceder a otros servicios ofrecidos por estos.


Si quieren visitar mi Twitter, o seguirme, añadirme, etc. entren aquí, que me urge tener unos cuantos contactos por ahí.

0 para llorar: