Los 7 Hoteles Más Pequeños del Mundo


Llámeseles poco espaciosos, apretados y mundanos, pero en realidad estos hoteles "miniatura" puede ofrecer comodidad y economía en ciertos aspectos que benefician a los viajantes solitarios o a las parejas exploradoras.

Los hoteles fueron creados en una iniciativa por ahorrar espacio con visión a un futuro sobrepoblado. Pero gozan de varias comodidades dignas de cualquier hotel de lujo, aunque cuando de tamaño se trata, las maletas grandes no caben y las personas robustas no encuentran acogedoras las disminuidas moradas.
Pero a veces algunos hoteles llegan a la extrema exageración de pequeño, llevándonos a pensar en un cataclismo demográfico muy chino, como en la foto superior, donde en las habitaciones individuales no hay privacidad y sólo contamos con un minúsculo espacio para movernos y hacer lo que debamos, además de que los movimientos y golpes provocados por las vecinas habitaciones han de crear toda una orquesta estridente.

El cultural Web Urbanist nos ofrece una galería de imágenes de estos hoteles, con su localización y otros videos muy agraciados.

Claustrofóbicos, absténganse.

0 para llorar: