La Conspiración de Mal Paso

La Conspiración de Mal Paso es un supuesto plan de las autoridades y planeado por los tres poderes tabasqueños para exterminar la población que habita en Tabasco y lugares circundantes, así como arrasar con todas las edificaciones para crear una utopía latinoamericana o para extender el Golfo de México y borrar a Tabasco del mapa.

Pero cabe aclarar y remarcar que es sólo una hipótesis que desenmascara, de extraña manera, muchas sucesos que se viven en el estado mexicano, o así quieren hacer ver.

La idea fue concebida por maestros de educación superior de los cuales no daré más información por seguridad y privacidad. Esta idea nos comenta los planes maquiavélicos por parte de los gobernantes para que con tecnología y amarillismo se conforme una catástrofe apocalíptica y sin precedentes.
Las presuntas recompensas para los complotadores no están muy claras, pero nos indican un súper bono millonario para el actual gobernante del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

El desarrollo del plan se explica a continuación.
Aunque ya no hay tantos miles de damnificados y todavía hay pocos pero en importante cantidad, pero la contingencia ya acabó, el constante viaje de los helicópteros sobre la ciudad parece permanente, aunque no tan monótono. ¿Por qué siguen pasando y pasando helicópteros sobrevolando las terrazas de los hogares? ¿Todavía se mantiene gente en sus techos porque el agua los rodea? La verdad es algo extraño, pero no algo que desprenda misterio.
La explicación más lógica que le dan es qué efectivamente vienen y van, asegurándose que no haya peligro en las presas o ríos que descienden desde las sierras chiapanecas.
Está bien, se preocupan por nosotros.

Ahora, es un gran gasto de gasolina, además, hay muchas personas que trabajan en las zonas de alerta, al tiempo que otros laboran en las presas -algo de lo que aún así no nos debemos de confiar-, y por lo que hemos visto, es raro ese interés desasosegado que vemos de las autoridades.

Este es el punto de planteación.
La hipótesis sobre la supuesta conspiración manifiesta que esta situación se presenta porque los políticos están hambrientos de información para saber cuando ocurrirá el siguiente incidente.
Para prevenir escándalos y un desenfreno de la sociedad, los helicópteros no llevan gente, sino que están cargados con esporas somníferas muy penetrantes y de rápido efecto. La acción inmediata del gobierno estatal ante la próxima devastación ya está dicha. Los pilotos saben que hacer. Primero, al enterarse rápidamente, viajarán al corazón de Centro y rociarán las dichosas esporas que causarán un inminente letargo en los habitantes. Estos caerán dormidos, los importantes del gobierno saldrán en otros medios aéreos del estado y todos morirán en quietud, mientras otros se resguardan con toda tranquilidad.
Al final este plan nos respalda con sosiego (mortal) para la población en general.


Está bien, no creo nada, ni pelo de tonto. Me parece un plan demasiado estúpido. Digo, ¿en verdad alguien querría aniquilar a más de un millón de personas durmiendo con un increíble gasto de dinero y que sería muy mal visto por la comunidad internacional? Tal vez las ganancias son lo único que importan, y tal vez sean millonarias. Tal vez no sea mal visto. Tal vez...


Entretanto, los planes oficiales van bien. Una construcción de un río artificial para que el agua no se acumule y se desborde es excelente, algo que ya había pensado y no sé por qué tardaron tanto.



Relacionados

La inundación de Tabasco

Héroes de Tabasco
La inundación de Tabasco y el calentamiento global

1 para llorar:

AUDIOSAURIUS dijo...
on

Es buenísimo, casi me parto de la risa y casi lo veo convertido en película, donde el malo esta vez podría se alguno de los Almada o Sergio Goyri y los héroes los chicos de RBD.

Saludos