Bruneras


Bruno R. Marcos es un (poco) conocido diseñador de videojuegos convencionales para computadora. Hasta el momento, todos sus juegos son gratis para descargar y jugar para siempre. Su serie se desarrolla sobre la historia de La Guerra de las Galaxias, siendo los de disparos espaciales sus creaciones.

Su sitio, así como sus juegos aún están en desarrollo. Un desarrollo lento, pero que al momento nos ha brindado dos juegos:

Battle for Yavin
Battle for Endor


En Battle for Yavin (La batalla por Yavin) jugarás como Luke Skywalker. Lucharás contra naves en el espacio para llegar a la superficie de la estrella de la muerte. Aquí tendrás que hacerte camino entre los mortales enemigos que aparecerán, siendo centinelas lanza-láser los principales. Una vez superado estos enemigos te embarcarás en un largo camino al centro de la estrella para completar tu objetivo de destruirla completamente, evadiendo la nave de Darth Vader y demás molestias infernales.

Para Battle of Endor (La Batalla por Endor) de nuevo estaremos en el espacio luchando del lado bueno como piloto de un X-Wing.
Defiende la flota Rebelde de centenares naves del Imperio, evita la caida de tus aliados, destruye cruceros intergalácticos y elimina el colosal destructor de estrellas de Darth Vader.

Yo ya me he pasado los 2 juegos. Su dificultad es media, por lo que ha muchos les agradará la temática. Sobre todo a aquellos freaks de Star Wars. Se los recomiendo, bueno para pasar un rato de ocio.

Sus gráficos no son nada espectaculares, más bien dignos de un Nintendo 64, y por esto mismo se adapta a cualquier tarjeta de video, aún teniendo a más de 100 naves disparándose unas contra las otras. La música está bien puesta, y los efectos de sonido, evidentemente pocos pero básicos. Diálogo casi nulo, sólo líneas que indican situación u objetivos. Diversión, garantizada. IA bien planeada que defiende y más que nada ataca de manera eficaz. Continuidad algo monótona, pero que nos puede entretener.

0 para llorar: