He descubierto algo muy importante. Mi privacidad y aparente anonimate en la red se ha visto afectado por algunos clones que recientemente andan circulando en la alfombra roja. Famosos que quieren ser como yo.
A que grado de poca personalidad hemos llegado. ¡Vayan y consíganse su propia vida!
Y para muestra, una imagen que revela a los 8 actores que tratan de asimilarse a mi imagen y semejanza. Madre mía, por lo menos mi imagen aún es desconocida para ustedes.
Bonito que hasta las féminas del cine tengan cierto parecido conmigo, sin llegar a ser afeminado.
Si tú tambien quieres ver que famosos han copiado tu imagen personal, entra en My Heritage, sitio en el cual podrás hacer un collage con tu foto y la de los famosos más parecidos a ti.
Interesante, aunque yo creo que mi mayor clon es Collin Farrell o James Van Der Beek. Para lograr una mejor expectativa se necesita una fotografía de frente y cerca de la cámara. Otras cosas como los gestos faciales y el ángulo cuentan mucho. En esa foto yo estaba con la cabeza un poco inclinada hacia un lado y mi fotogénica sonrisa sexy, por lo tanto los famosos que resultaron tienen más o menos el mismo ángulo y gesto. Excepto por James Marsters.
0 para llorar:
Publicar un comentario