¿Cuánto sabes sobre GNU/Linux?

Usuarios noveles de Linux, aterrorizaos, porque la hora ha llegado.
La hora de probar los conocimientos sobre el sistema de Linux ha llegado. Un test duro y brillante, como un diamante, que te pulirá el cerebro.
Más vale que os aprendais instrucciones por líneas de comando, ya que si ni llegais a conocer una, perderiais honor, y os nombraré con un título tan bajo y terrible que vuestra merced se estremecerá. Usuario insignificante...

Les presento este test que como la presentación dice, es uno muy difícil que sólo programadores de software y veteranos del sistema del pingüino podrán aprobar con excelencia.
Con 45 preguntas que parecen interminables cuestiones sacadas del infierno, el test promete como uno de las mejores formas para evaluar al promedio del universo Linux.

Sé que muchos perecerán en el intento. Pero es una buena manera de recrearse en el mundo tuxteno.
Miren nada más como acabé, que resultado tan... halagador. La verdad esperaba algo mucho peor, pero en mi medio año con Ubuntu me he instruido en las artes informáticas.


Y admiren que no todo es pan duro. Hay unas cuantas preguntas asequibles al usuario común.
Lejos de aniquilar a la población de GNU, refuerza los conocimientos de los expertos y apoya a loa aprendices, para así, solidificar a la comunidad.

0 para llorar: