Haz dinero de verdad

¿Estás buscando ganancias extras por sólo estar en internet? ¿Ya has visitado los demás sitios que prometen mucho y no dan nada? ¿Cansado de hacer click hasta la muerte para sólo obtener 1 dólar que ni siquiera puedes retirar?

Bueno pues sí que quiero hacer algo de dinero en internet, vaya ganarme un extra mientras estoy comodamente en mi casa o trabajo, sin presiones y totalmente gratis.

He pasado por muchos, millones de sitios como Tarbux o no sé cual otro que te ofrecen un promedio de $0.02 USD por click en un link. La idea sería genial si nos dieran 10'000 links para clickear en un sólo día, en un pequeño lapso de tiempo, pero nos ponen barreras como sólo 5 clicks por día y quedarse 30 segundos por página, así que la búsqueda por dinero se torna en algo estúpido y cansado. Yo hice eso, me inscribí en 5 sitios más o menos iguales a como los describo previamente y en total hice entre todos menos de un 1 dólar. Al primer día me cansé de tanta bobería. Pero lo que más me disgustó fue que no podía retirar ni un centavo hasta tener $10.00, tarea que me parecía imposible e incómoda. Simplemente lo dejé.

Luego hay propuestas más atractivas como las de Agloco, que nos ofrece dinero por sólo navegar en internet durante largas horas o AdSense, para poner publicidad trillada en el blog, y la cual me suena la más fácil y sencilla, pero mi blog jamás tendrá publicidad. Me suena como Metallica cuando hizo un video para MTV; se vendieron a los medios y se hicieron poperos, perdiendo una base de fans.

Pero bueno lo que yo les traigo ni tienen que poner publicidad sosa, ni tienen que hacer cientos de clicks durante todo un lapso de vida para ganar pocos dólares. Yo les ofrezco ganancias estables, algo más razonable y todavía más sencillo.



Se trata de TopSurveys, un sitio que nos ofrece $4 por tan sólo escribir dos simplonas oraciones, además de que nos ofrecen unos 5 links al día para ganar, resultando en alrededor de $20 por cada 24 horas, por cada día civil que pase. El monto no es una cantidad extraordinaria, al contrario, es muy estándar, pero aún así mucho más comparado con otros sitios.
Quizá el único punto a remarcar es que no puedes retirar tu dinero sino hasta los $75, cantidad razonable con tan grandes beneficios.
Ya llevo $27 y apenas es mi primer día. Plus, estoy concursando por $500 dólares.



Para algunos el problema será que se encuentra en inglés. Pero bueno, o aprenden inglés o se quedan sin nada.
Pero el registro no es algo que un usuario común no conozca y las líneas para escribir pueden ser en español, no problem!

0 para llorar: