Que cosas hay hoy en día. La gente se divide por las tendencias minimalista y retro. Las dos son buenas en ciertos casos y uno de esos casos del lado retro me ha gustado mucho. Un reloj de arena para muñeca, o sea de mano.
El Sand + Time Watch une las tecnologías modernas y las viejas maneras de medir el tiempo. En otras palabras, arena pixelada en tu muñeca.
Aunque como es imposible expresar las 12:38 PM en un reloj de arena, claro está que con sólo pulsar un botón, la hora y los minutos verdaderos se deplegarán en su curiosa pantalla. Mientras tanto, la caída de arena sirve a manera de cronómetro y protector de pantalla. Doble función útil y divertida además de asombrosa no por su alto desarrollo de tecnología de punta, sino por su única manera de medir tiempo. El tiempo que tarde la constante caída de arena puede ser cambiado por tí.
Lamentablemente esta idea todavía no se lleva a cabo. Balykin Pavel ha sido el visionario y diseñador de este artilugio, y parece que algún día nos traerá esta curiosidad a la mano de cada persona.
Reloj Retro de Muñeca
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 para llorar:
Publicar un comentario