Incrementa tu IQ

El incremento de IQ (Coeficiente Intelectual) e inteligencia son temas en los que la gente cree que no tiene opción. Dicen que la inteligencia se hereda, que es genético, que no puedes incrementarla, es todo lo que tienes desde la escuela, etc. Pero yo les digo esto:

La sociedad está llena de mentiras.


Y estas mentiras de la gente que nos dice que nuestro verdadero potencial está limitado y los verdaderos genios nos mienten para mantenernos aplacados. Sólo piénsalo un momento ¿Qué hizo el nerdo de tu clase para tener tan excelentes notas y el doctorado en medicina? ¿Qué hizo para merecer su inteligencia?

Ahora piensa lo mismo del pobre tipo que trabajó y trabajó duro para sólo obtener calificaciones promedio, donde en su vida "inteligencia" y análisis no son lo suyo. ¿Qué hizo para merecer esto?

Veamos, tu inteligencia puede e incrementará si tu crees que en verdad puedes. Necesitas tratar de actuar para incrementar tu inteligencia. Entonces así incrementará.
Les quiero enseñar un rápido método para incrementar tu IQ. Utiliza este método porque en realidad funciona.
Quiero empezar a explicar ésto con una simple pregunta que revelará un gran secreto sobre el incremento de inteligencia.

La pregunta es:

¿Estás dispuesto a pagar $30'000 USD por nuestro creador-de-genios?

No lo creo, no es cierto y esa no era la pregunta. Yo no te voy a vender nada, todo aquí es gratis, pero si me quieres dar un dinerito no me caería nada mal.

La verdadera pregunta es:


¿Cuánto crees que tarda la duración típica de concentración de un humano? ¿20 minutos? ¿1 hora?


La respuesta te sorprenderá. ¡Son 7 segundos! Así como lo lees. Aunque el rango se esparce entre 4 y 11 segundos dependiendo del nivel de inteligencia.
¿Asustado? Es hora de probar la verdad, de que lo que te digo es la mera realidad y no patrañas.
Sigue estos pasos:


1. Observa fijamente un objeto y distingue una cualidad (Color, forma, etc.)

2. Concéntrate en el objeto

3. Analiza como la concentración que tenías en esa característica ha cambiado a otra, en unos segundos


Verás, tu puedes poner toda tu atención en una sola tarea durante 40 minutos, pero no puedes concentrarte en una sola cualidad por más de unos segundos. Tu habilidad para concentrate es la herramienta fundamental que tienes para tus empeños intelectuales.

Debido a que la duración de tu concentración es muy pequeña, si encuentras una manera para aumentar tu grado de concentración, aunque sea por un segundo completo, tendrá como consecuencia un incremento en la habilidad de concentración promedio. Y esta es la técnica que estoy a punto de revelarte.

Técnica: Pseudo Telequinesis


1. Coloca una moneda enfrente de tí.

2. Asegúrate de estar en un lugar cómodo, lejos de distracciones.

3. Observa la moneda a una distancia de 30 a 40 centímetros de tu cabeza y pon toda tu atención a la moneda. Intenta que esta atención se fije más en la forma que en cualquier otra característica. No la toques.

4. Plantea tus pensamientos en el borde de la moneda y forza todos tus pensamientos para concentrarse en el borde. Por pensamientos no me refiero a imágenes o palabras, sino que sólo la observes con cautela, sólo pon toda tu atención ahí.

5. Imagina que todos los pensamientos que estás ejerciendo actúan como una fuerza que mueve a la moneda. Mentalmente, empuja con tus pensamientos su borde.
Si se mueve, reemplázala con un objeto no metálico, como tu énfasis aquí no es telequinesis real.

6. Mantén por el mayor tiempo posible la concentración observando directamente a la forma de la moneda. También trata de forzar tus pensamientos en el borde de la moneda.

7. Si lo estás realizando correctamente, desconocerás tu entorno, te olvidarás de lo que te rodea. Las distracciones suelen suceder, así que evítalas y si llegan a pasar, repite todo de nuevo.

8. Esta técnica la puedes hacer con cualquier objeto, pero los metales pequeños son mejores dado que éstas atraen las ondas mentales al punto que estés enfocado, haciéndolas más precisas.


Efectos de la técnica

1. Incremento en la capacidad para analizar

2. Incremento en las matemáticas

3. Habilidad para sostener argumentos más complejos

4. Incremento para enfocarse en la información más relevante

5. Incremento de la memorización fácil

2 para llorar:

Sr. Innombrable dijo...
on

mmm lo voy a probar,ya que de verdad si necesito concentrarme mas en lo que hago, solo espero que no sea un truco para tenerme como idiota 2 horas tratando de mover la moneda
¡¡saludos!!

mgcamacho dijo...
on

Obviamente el resultado de mover una moneda no es garantizado. Dicen que de cada 500 personas con un IQ excepcional solo 1 puede hacerlo bien.

Solo es para el aumento en concentracion, logica, etc. ya que la mente esta en un continuo estado beta.