Vegetarianos caníbales

En arduas investigaciones he concluido que los vegetarianos inducen a comer humanos. Así es, así como le ven. Nada de carne, nada de vegetales, sólo humanos.

La mayor evidencia es este anuncio, que menciona como primicia "Todos los animales tienen las mismas partes" y se incluye a una modelo con trazos de los diferentes cortes que se le pueden hacer.



Pero sobre todo inducen a comer putas. El mensaje subliminal aparece en la parte inferior del cartel, que visiblemente dice PUTA en letras blancas sobre fondo negro.
La imagen no ha sido alterada y reto a todos a que encuentren una sin que PUTA.
Los más ingenuos se la creeran que dice PETA, pero no subliminalmente, en letras pequeñas pero visibles dice el mensaje que nos deja en claro lo que los vegetarianos acostumbran hacer.

Es denigrante como presentan a la mujer. Como una vaca, en pleno estado natural, lista para ser machacada y procesada.

¿Donde quedaron los vegetales? No lo sabemos. Tal vez los hayan vomitado.
Por lo menos de esta manera los vegetarianos elevan su esperanza de vida a 50 años.

Por último veo que el lema dice: "Have a heart, Go vegetarian" lo que se traduce en "Ten corazón, sé vegetariano" con un dibujo de una vaca en medio con un corazón. ¿Qué nos quieren decir con esa vaca? ¿Es publicidad dirigida al ganado vacuno? ¿Los vegetarianos tienen ganado? ¿Ganado = modelos muertas de hambre?
Se los dejo de tarea.

0 para llorar: